El sábado pasado fui a Bravo de San Isidro (porque también hay en el boulevard de Asia) y debo decir que me encantó. El ambiente es excelente, la luz tenue malogra un poco las fotos pero fuera de eso, la decoración es preciosa. Tiene un estilo ligeeeramente etno, medio moderno, con lámparas, cortinas y varios ambientes. Hay mesas como para comer al fondo y cerca a la barra hay mesas como para un trago y piqueos (que es a lo que fuimos nosotros). Es excelente para una cita, unos tragos en grupo, celebrar un aniversario o celebrar un dia cualquiera con alguien. Creo que doy a notar la naturaleza medio romanticona del ambiente, no? No lo es tanto, en realidad, es cómodo pero no encuentras luz de velas ni música romanticona ni nada por el estilo.
La comida no es abundante, sirven poco y es caro (aunque no me dejaron ni ver la cuenta) pero es EXQUISITO. La recomendación es el lomo saltado que se supone es el mejor de Lima (dicen) pero probamos unos bombones de carnes y queso demasiado buenos y luego unas brochetas con pulpo y tocino exquisitas. Muy bueno.
Para algo romántico esta vez recomendaré Antica. Hay varios locales pero he ido un par de veces al de Chacarilla y es bastante bonito.
Me rectifico, es bastante romanticón, pero solo de noche. La primera vez que fuí fue en familia para almorzar algunos años. No eramos los únicos, había en el primer piso otra familia algo numerosa celebrando un cumpleaños. La última vez que fuí, hace poco, el ambiente era completamente distinto. De noche solo te iluminan las velas de las mesas y la gente que va lo hace en números pares.
La comida es buenísima, sirven pastas muy buenas aunque la especialidad son las pizzas. Es algo caro pero tampoco exorbitante. La atención es muy buena, especialmente si vas de Lunes a Viernes. Para tomar, lo ideal es una copita de vino (tinto) sobretodo si estas probando las pizzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario